Liderazgo Papá Jaime

UN MENSAJE UNIVERSAL

Fundada en 1998, Liderazgo Papá Jaime es la empresa desde donde Jaime Jaramillo decidió impartir su mensaje universal por medio de conferencias, talleres, retiros, libros y audios. Estos productos y servicios consolidan su experiencia de más de 40 años de trabajar con personas de diversos orígenes y al día de hoy ha sido llevada a más de 40 países del mundo.

Surge como respuesta a la problemática social que experimentó Jaime Jaramillo por medio de su labor, con la que ha podido tocar los corazones de miles de personas, ayudándolas a salir de la oscuridad a la luz. No sólo han sido rescatadas personas desprovistas de amor, familia, educación u oportunidad alguna; también han personas desarraigadas de una sociedad civil, que han vivido en las calles y han logrado recuperarse de sus vicios, vivir un proceso de transformación y ser testigos del poder del amor, creando una realidad distinta en su interior para reflejarlo en sus vidas. De este ‘laboratorio humano,’ con el que se experimentó un cambio verdadero y perdurable, Papá Jaime creó una forma simple y poderosa para que las personas encuentren el camino al despertar por medio de un sistema de transformación humana llamado Metodología SER.

Misión: Inspirar y despertar consciencia individual y colectiva desde el amor, para que las personas se conecten con su corazón, puedan encontrar más felicidad, paz interior y brillen con luz propia, sean canales de paz y dejen huella en el mundo. 

 

A quiénes nos dirigimos:

 

  • A toda clase de grupos humanos, empresas e instituciones privadas, públicas o sociales, que tienen como prioridad invertir en cada ser humano.
  • A instituciones educativas por la  trascendente responsabilidad social y humana.
  • A quienes deseen desarrollar y potencializar su liderazgo desde el ‘ser’.
  • A todos aquellos que deseen ser mejores seres humanos.

 

Presencia Mundial

 

Liderazgo Papá Jaime ha impactado a compañías multinacionales, organismos internacionales, instituciones educativas y del sector gobierno. 

Nuestros Clientes